Pesca en pandemia, ¿Qué pasó bajo el mar todo este tiempo?
octubre 23, 2020
Con un horno 5 minutos y listo
diciembre 23, 2020

¿Que dieta es la mejor ?

¿Que dieta es la mejor ?

Empezando por el principio, la alimentación es proporcional a la edad de la persona el consumo de energía según actividad diaria y factores climatológicos que a veces olvidamos no es lo misma alimentación para un ruso que para un hawaiano.

El organismo necesita nutrirse con proteínas hidratos de carbono, agua, grasas, vitaminas, minerales para su correcto funcionamiento y salud según el clima los consumiremos de una forma u otro en diferentes recetas.

¡Recuerde, una comida sana y equilibrada le ahorrará visitas al médico!

Usted cómase una naranja en temporada y le aporta vitamina c, azúcares naturales, antioxidantes una delicia. Un zumo ecológico bio o light de pulpa de naranja y señor edulcorante, etc. más conservantes y venenos varios y envases no reciclables ...todo contaminante

La mejor dieta es aquella que balancea nutrientes y proteínas diarias con productos frescos y de temporada con raciones correctas, la edad de la persona y necesidad donde la comida procesada no es una opción y verá usted los resultados en su salud y apariencia. En épocas de calor aumente el consumo de líquidos en agua, cremas frías, frutas o infusiones heladas para no deshidratarse y busque recetas donde la plancha sea la estrella, evite salsas que pueden enmascarar la calidad y buen estado de los alimentos.

Reducir el consumo de carnes rojas le ahorrará sobrepeso, colesterol infarto ingesta de hormonas por transferencia entre otras. Unos camarones del pacífico un filete de huachinango o una deliciosa langosta roja nada tienen que envidiar a un picaña.

Recuerde cuídese usted y cuide al planeta escoja productos sustentables los beneficios son muchos.